Futur Ecològic , S.L
Futur Ecològic , S.L

declaraciÓn de principios de la POLÍTICA CORPORATIVA

La Dirección de Futur ecològic, S.L., una empresa dedicada a la explotación forestal y elaboración de productos de jardinería, consciente de la importancia de la satisfacción del cliente, el comportamiento respetuoso con el medio ambiente y la seguridad de su personal, realiza una gestión integral definida en un Sistema de Gestión Corporativa y que se basa en la mejora continua de sus actuaciones, resultados y satisfacción de las partes interesadas (clientes, colaboradores, personal, administración y proveedores).

 

Para lograr este compromiso nos comprometemos a:

 

- Considerar la Calidad, Medio ambiente y Seguridad y salud en el Trabajo, aspectos clave de nuestras actividades, productos y procesos.

 

- Cumplir los requisitos, normativas legales y compromisos voluntarios firmados, aplicables a nuestro actividad, en el ámbito de la actividad, productos, medio ambient y seguridad y salud laboral.

 

- Operar conforme a los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 45001.

 

- Dirigir nuestros esfuerzos a conocer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas y desarrollar productos y servicios que satisfagan totalmente sus requerimientos y expectativas.

 

- Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Corporativo, analizando los resultados de nuestras acciones y estableciendo objetivos de mejora.

 

- Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación y otros compromisos adyacentes a Futur ecològic.

Proteger la salud laboral aplicando políticas preventivas dirigidas a eliminar riesgos de accidentes.

 

- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables a partir de la prevención de daños y de la salud del personal de acuerdo a nuestro tamaño, contexto y naturaleza de nuestros riesgos y oportunidades para la SST.

 

- Proteger la seguridad y salud laboral del personal mediante el control de los riesgos y la aplicación de prioridades en los controles.

 

. Hacer partícipe mediante la formación, información e involucración del personal y de sus representantes para conseguir estos compromisos.

 

¿Hemos despertado su interés?
Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número 937888242 937888242 o utilice nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Futur Ecologic , S.L