Futur Ecològic , S.L
Futur Ecològic , S.L

Quienes somos

El nacimiento de FUTUR ECOLOGIC, S.L. se produjo en el año 1986 y se engloba en la misión de limpiar las zonas próximas al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt.
Desde entonces el compromiso con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente son las premisas principales de todos nosotros, un equipo de personas con una larga experiencia y dispuestas a hacer bien nuestro trabajo.

 

Nuestra finalidad es la realización de cualquier trabajo forestal: tala, poda, desbroce, limpieza, trituración, destoconage, etc., disponiendo para la realización de estas tareas de toda la maquinaria y el personal calificado para una perfecta ejecución de los mismos.
 

En el año 1992, observando la necesidad del aprovechamiento de los restos de la limpieza y poda forestal, se decidió la instalación de una planta de compostaje, en la cual se elaboran las tierras, sustratos y abonos para jardinería de manera orgánica, sin que nuestros materiales contengan ningún producto químico en dicha elaboración. Disponemos de la maquinaria adecuada para servir nuestros productos a granel, en bigbags y ensacados (disponemos de máquina de ensacar propia).

 

 

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número 937888242 937888242. Estaremos encantados de asesorarle.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Futur Ecologic , S.L